THE FAMYLY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE FAMYLY

ENTRADA A LA FAMILIA MAS LOKA!!!
 
RegistrarsePortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 MODIFICAR LOS TITULOS DE LOS PANELES

Ir abajo 
AutorMensaje
antonio
Padre
antonio


Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Localización : toledo(calipo fado)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MODIFICAR LOS TITULOS DE LOS PANELES Empty
MensajeTema: MODIFICAR LOS TITULOS DE LOS PANELES   MODIFICAR LOS TITULOS DE LOS PANELES Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:50 pm

Código:
<script>
if (ie4) {
document.getElementById("aboutme_panel_header").firstChild.firstChild.firstChild.firstChild.firstChild.data = 'About Me -' +'...Porque la memoria del corazón es un arrecife de barcos hundidos...';
}
else
{
document.getElementById("aboutme_panel_header").childNodes.item(1).firstChild.childNodes.item(1).firstChild.firstChild.data = 'About Me -' +' ...Porque la memoria del corazón es un arrecife de barcos hundidos...';
}
</script>

if (ie4) {
document.getElementById("aboutme_panel_header").firstChild.firstChild.firstChild.firstChild.firstChild.data = 'About Me -' +'...Porque la memoria del corazón es un arrecife de barcos hundidos...';
}
else
{
document.getElementById("aboutme_panel_header").childNodes.item(1).firstChild.childNodes.item(1).firstChild.firstChild.data = 'About Me -' +' ...Porque la memoria del corazón es un arrecife de barcos hundidos...';
}
[code]
De nuevo es un código cross-browsing (sirve para cualquier navegador).

Consejos: El texto introducido en mi ejemplo está separado en dos bloques, intencionadamente, separados con un "+". Por supuesto, podéis usar sólo uno.

Si alguien me lo pide, os diré como introducir imágenes (o cualquier otro objeto web). Pero ésto está bien para empezar.

Un saludo.

P.D. Es posible que a ciertas personas no le funcione debido a una transformación inusual o intencionada de su estructura DOM, por lo que se tendría que realizar a medida. En la mayoría de los casos debe funcionar.

.oO PM Oo.
Volver arriba Ir abajo
https://thefamily.forospanish.com
 
MODIFICAR LOS TITULOS DE LOS PANELES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CENTRAR PANELES
» ESCONDER NAME PANELES ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE FAMYLY :: PERSONALIZA TU HP-
Cambiar a: