THE FAMYLY

ENTRADA A LA FAMILIA MAS LOKA!!!

RegistrarsePortalÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosBuscarFAQConectarse

Comparte | 

Dedicatorias a alguien especial

AutorMensaje
Poxo14
Hija (Lilu & Antonio)

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Dedicatorias a alguien especial   Sáb Mar 01, 2008 3:49 pm

Weeeno, digo ioo k los ijos no somos todos traviesos noo? jaja algo original aki podeis decirle a ese ermano a ese ijoo, lo mucho k lo kieres o algo ^^ io por lomenos lo voi acer Very Happy drunken

mi hermanito mayor, el k me cuida el k me kiere el k conoce mis defectos i a pesar de eso me sige keriendo, el k comparte mis alegria , mis tristezas ai esta el levantado el primero para saber lo k me pasa i si me caigo el me levanta no lo ace nadie mas, eres muy especial i lo mas valioso de todos los ermanos k tengo, lo sabes ya k lo k comparto cn tigo mis secretos mis tonterias las vives tu, i tu eres el k a pesar de mis boberias mis tonterias me kiere i me sige viendo cn esos ojitos cn el k nadie me ve. ermano te agradezco todo lo k aces por mi k sepas k te kiero un monton k kiero k sigas estando cn migo siempre pese a kn le pese i pase lo k pase Smile.

Tu hermanita pekeña.

Ver perfil de usuario
oIIAngelIIo
Hijo (Lilu & Antonio)

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Dedicatorias a alguien especial   Sáb Mar 01, 2008 3:58 pm

bueno,que decirte que no sepas ya que eres muy especia,ERES mi hermanita pekeña y como hermano mayor tuyo siempre tengo que estar velando para que estes lo mejor posible y eso nunca va a cambiar por que eres un angelito ainssssssss te quiero un monton y me siento muy contento de que tu me quieras a mi bueno ya he dicho lo muchioooo que te quiero y que sepas que eso no va a cambiar Smile y recuerdalo siempre me vas a tener a tu lado para lo bueno y para lo MALO sobretodo en los momentos malos Smile un beSSito EnOorme para mi hermanita favorita TU Poxo Smile
Ver perfil de usuario
antonio
Padre

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Dedicatorias a alguien especial   Lun Mar 03, 2008 4:38 pm

oIIAngelIIo escribió:
bueno,que decirte que no sepas ya que eres muy especia,ERES mi hermanita pekeña y como hermano mayor tuyo siempre tengo que estar velando para que estes lo mejor posible y eso nunca va a cambiar por que eres un angelito ainssssssss te quiero un monton y me siento muy contento de que tu me quieras a mi bueno ya he dicho lo muchioooo que te quiero y que sepas que eso no va a cambiar Smile y recuerdalo siempre me vas a tener a tu lado para lo bueno y para lo MALO sobretodo en los momentos malos Smile un beSSito EnOorme para mi hermanita favorita TU Poxo Smile

pero k tierno es mi ijo jajajaja weno ija ya sabes to lo k te dice o.O
Ver perfil de usuario http://thefamily.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dedicatorias a alguien especial   

Dedicatorias a alguien especial
Página 1 de 1.